Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, altamente informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Por otra parte se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.
Una de las grandes ventajas de esta nueva clase es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
¡No es inútil! Tú igualmente puedes iniciar de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero derogar mis deudas Conoce a los abogados de la Clase de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.
Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo. Marketing Marketing
La índole de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma inicial que obligaba a responder por las deudas con el patrimonio flagrante y futuro.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información Abogados Segunda Oportunidad almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan retornar a desempeñar su actividad laboral sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…"
No acontecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La matanza del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de cuota agiliza los tiempos.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer bloqueo o solicitud de derogación de la deuda mientras te encuentres tramitando la Calidad desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para acudir la solicitud. Si necesitas acabar con tus deudas y reestructurar tu Capital, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del doctrina. Es sostener, que tengan la posibilidad de retornar a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.